ESTÁMOS PREPARADOS PARA EL AÑO 2019!
- websiteliderescris
- 31 dic 2018
- 2 Min. de lectura

Amigos, en este nuevo día cuando celebramos un año nuevo 2019! Gracias a nuestro Señor Jesucristo.
La celebración del nacimiento es algo muy especial porque miramos y vemos como el Señor vino para traer vida y salvación a nosotros a través de Su amor y misericordia. Él es lo más grande que hay ¡Amen! Debemos celebra con mucho gozo, alegría entre familia y hermanos de la fe.
A la misma vez estamos mirando y esperando el nuevo año con ansiedad, y esperanza. Nos preguntamos si este será el año que comenzare mi ministerio, que entrare en mi llamado, y un nuevo ano el cual se cumplirá mi milagro. ¡Qué será lo que me espera!
Hay una palabra en 1Coronitios 15.57-58, en la cual el Apóstol Pablo nos menciona algunas cosas que nos dan dirección y guianza para nuestro caminar: 57 Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Esta palabra es para que seamos dirigidos para ayudarnos y mantenernos fijos, atentos en nuestro caminar y llamado. Que nos mantengamos Firmes en los momentos más difíciles. Que nuestra dirección sea fijada en Cristo y su propósito para nuestra vida. Que nuestras ideas, propósitos, y actitud sean firmé. En, Hebreos 10.23, la palabra nos dice:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. ¿Porque la victoria es de nosotros!
Lo próximo que nos menciona es que seamos personas Constantes. Que son gente persistente, duradera, con un valor fijo y determinados. Gentes trabajadoras en la obra constante en el espíritu, gozosos, entusiasmados, constante en la oración la cual trae poder a nuestras vidas y paz a nuestro corazón. Romanos 12.11-12 nos dice: 11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; 12 gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.
La parte final nos dice que debemos seguir Creciendo. Que es el aumento de tamaño, dimensión, y de un desarrollo progresivo. Tiene que haber un crecimiento de tu fe y esto viene a través de ti. No dejemos de trabajar en nuestro crecimiento espiritual diariamente. Si quieres hace algo grande aumenta tu fe, y tu será alguien grande en la fe. Colosenses 1.10 nos dice:10 Así podréis andar como es digno del Señor, agradándolo en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios.
Queridos hermanos quiero concluir con esto: que tengan un “Prospero 2019”, celebrando siempre lo mas importante que el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo nuestro rey. Quiero que miremos el año 2019 como un ano donde nos mantengamos Firmes, Constantes y en continuo Crecimiento. Que aumentemos nuestra fe sin límites, que su caminar sea grande y su llamado y ministerio venga a cumplimiento ¡Amen!
Pastor, Abraham Marsach
Orlando, FL
Email: amarsach77@yahoo.com







Comentarios