¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERAS, EN TU PROCESO? ⏳
- Por: Tony y Yury Pagan
- 1 mar 2022
- 2 Min. de lectura

Antes que nada, debemos saber que ante el proceso; Dios es quien determina lo que ha de extraer de los diferentes sucesos que permite que cada uno de sus hijos atravesemos. Y aquí aclaro que también debemos saber que no todos los procesos son iguales por lo que no todos terminan de la misma manera. El objetivo; ser vasos de honra en las mejores manos para usarnos y así fortalecer y llevar consuelo y esperanza a los demás, ya que de eso se trata el Reino.
El tiempo de espera, suele ser una de las oportunidades más usadas por Satanás para hacer que nos desesperemos y le echemos mano a sus propuestas, las que aunque a veces no parecen ser malas, ciertamente nunca son las indicadas y nos llevan a una muerte segura.
Por tanto, sin importar cuál sea en el proceso que te encuentres esperando, renuncia a toda ansiedad y no tomes ningún atajo. Porque la desesperación, puede hacer que caigas en cosas que no son parte del plan de Dios para ti, y que una vez te encuentres dentro de ellas, tu desesperación por salir, sea mayor a la que tenías antes.
En ese mismo orden, no te afanes por llenar los espacios vacíos de tu vida de forma apresurada porque una silla vacía, siempre será mejor que una silla ocupada por la persona equivocada.
"Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza"; Jeremías 29:11 (PDT)
Cuando lo que has pasado lo has enfrentado conforme a las directrices que te ha dado el Señor, Él se encargará de darte la fuerza, la resistencia y la firmeza para manejar lo que pueda surgir en tu contra por causa de tal vivencia.
Lo que legaliza a alguien para hablar a un matrimonio no es solo tener uno, sino también el haber luchado por uno, hasta hacer( no sólo todo lo que se pudo) sino también lo que Dios indicó que se hiciera.
Por: Tony y Yury Pagan
Comentarios